Formación Profesional Colegio Areteia2023-06-15T14:44:26+00:00

Colegio Areteia ofrece un amplio abanico de ciclos de Formación Profesional de Grado Medio y Superior que te permitirán obtener una excelente cualificación profesional a través de una enseñanza personalizada donde tú eres el dueño de tu aprendizaje.

Quiénes Somos

Areteia es un colegio privado de Madrid con 40 años de experiencia en la atención a la diversidad y que trabaja por una integración escolar de los alumnos con dificultades en el aprendizaje. Además de las etapas educativas convencionales, el colegio ofrece ciclos de Formación Profesional de Grado Medio y Superior, los cuales suponen un verdadero entrenamiento para el «mundo real» y facilitan el acceso al mundo laboral.

¿Por qué estudiar con nosotros?

En Areteia, formamos alumnos motivados por el aprendizaje y dispuestos a construir su futuro, a través de un proyecto educativo de atención personalizada también en la educación post-obligatoria.

Atención individualizada

El alumno es protagonista de su propio aprendizaje a través de una enseñanza personalizada

Equipo docente cualificado

Nuestro equipo docente cuenta con gran experiencia para el avance de cada alumno