Por qué eleigir Areteia

• Consecuente con su Proyecto educativo, Areteia ofrece un proyecto personal para cada alumno.
  • Centrandose en los intereses del alumno, que constituyen el elemento troncal del curriculum desde el primer día.
  • Permite, en grupo reducido, el máximo aprovechamiento de las sesiones y el seguimiento individualizado tanto de la adquisición de competencias profesionales como de evolución personal.
  • Facilita el acceso al mundo laboral desde una Formación en Centros de Trabajo que supone un verdadero entrenamiento para el “mundo real”.
  • Contribuye al crecimiento personal del alumno por:
    • El entorno de conviviencia especialmente cuidado en una etapa del crecimiento compleja para el joven.
    • El seguimiento tutorial toda la formación del alumno.
    • El permanente contacto con las familias.
    • El apoyo de un Departamento Psicopedagógico especializado.
    • El compromiso de un equipo de profesionales sensibles y capacitados para motivar y enseñar, porque entendemos que un extremo sin el otro no es posible.