MUCHO MÁS QUE UN COLEGIO

Más allá de las exigencias del currículo oficial, en el colegio Areteia promovemos una educación que va más allá convencionalismo, consiguiendo uno de los principales objetivos del centro: el desarrollo académico y personal de los alumnos.

Música

En el colegio Areteia fomentamos la música, ya que esta disciplina repercute de forma positiva sobre los niños en el ámbito personal, escolar, cultural y social.

Crecer con el deporte

En Areteia entendemos el deporte como un medio para llegar a conseguir aquellos valores que harán de nuestros alumnos personas integrales.

Talleres excellent

Los Talleres Excellent ayudan al niño a aprender sobre una materia y a desarrollar al máximo ese potencial que puede hacerle llegar a la excelencia.

Actividades extraescolares

Ofrecemos una amplia variedad de actividades complementarias a su programa diario para que los niños puedan desarrollarse en diversos campos y aspectos.