OFERTA EDUCATIVA

En el colegio Areteia ofrecemos una educación normalizada y especializada en la atención a la diversidad en las siguientes etapas educativas: Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Básica, Bachillerato y Formación Profesional. En cada una de las distintas etapas educativas, los alumnos del colegio Areteia se desarrollan personal y académicamente en un entorno familiar en el que crecen felices, se fomentan sus fortalezas y se preparan para vivir y sentirse bien consigo mismos.

Educación Infantil

Una etapa fundamental en el desarrollo del niño, ya que se establecen los cimientos que favorecen el desarrollo de habilidades, destrezas y capacidades para el aprendizaje.

Educación Primaria

Una etapa para desarrollar la curiosidad y motivación hacia el aprendizaje, en la que reciben una atención personalizada ajustada a su perfil de aprendizaje, estableciendo objetivos individualizados.

Educación Secundaria

Una etapa en la que el reto es ser uno mismo y aprender a convivir con todos, un desarrollo que les permita progresar de forma equilibrada e incorporarse a la sociedad con autonomía.

Formación Profesional Básica

Una alternativa a los dos últimos cursos de Secundaria para aquellos alumnos que tienen dificultades para superar los últimos años de ESO y contribuye a la proyección personal de los alumnos.

Bachillerato

Una sólida formación cultural y humana que conjuga los conocimientos académicos necesarios y una metodología de trabajo que le facilita enfrentarse con éxito a los estudios posteriores.

Formación Profesional

Una excelente cualificación profesional para su posterior inserción laboral o la continuación de otros estudios superiores, a través de una enseñanza de atención individualizada.