OTRAS ACTIVIDADES

Actividades extraescolares

El colegio Areteia ofrece una amplia variedad de actividades complementarias a su programa diario para que los niños y niñas puedan desarrollarse en diversos campos y aspectos.

Viajes escolares

En los viajes escolares fomentamos una buena convivencia, ayudamos ganar autonomía personal y abrimos las puertas de las aulas a realidades nuevas.

Summer Camp

El centro organiza diversas actividades durante los meses de verano, con programas que se adaptan según edad y temática de interés.

Summer in Stonar

Los alumnos pueden participar un programa de inmersión lingüística en Inglaterra, que les proporcionará vivir una experiencia única.

Jornada Innovación Educativa

El centro organiza una jornada anual para tratar y debatir sobre temas que son la razón de la escuela, junto con profesionales del sector.

Encuentro Exalumnos

En el colegio Areteia organizamos encuentros de exalumnos para juntos podamos revivir momentos pasados que siempre quedarán en nuestra memoria.