Preparación Global en el Colegio Privado Areteia

Liderazgo y habilidades emprendedoras

Un programa complementario al currículo oficial diseñado para que los alumnos adquieran estrategias y habilidades que le permitan ser emprendedores, en su vida personal y profesional.

Areteia Emprende

Dentro del programa educativo del colegio Areteia potenciamos y desarrollamos las habilidades emprendedoras de nuestros alumnos a través un proyecto con charlas y conferencias inspiradoras.

Eventos Internacionales

Los eventos internacionales forman parte del proyecto educativo, ya que contribuyen a la preparación global de los alumnos, fomenta la interacción con estudiantes de otros países.

Idiomas

En el colegio Areteia fomentamos el inglés en consonancia con el planteamiento de atención a la diversidad, trabajando con distintos grados de intensidad la lengua extranjera desde los 6 años.