Educar es mucho más que enseñar

En Areteia consideramos que educar es mucho más que enseñar, es acompañar y guiar a cada alumno para que se convierta en el centro y motor de su aprendizaje, para que aprenda a ser, a conocer, a hacer y a convivir. Por ello, más allá de las exigencias del currículum oficial, los alumnos de Areteia reciben una formación integral y personalizada que tiene en cuenta las necesidades de cada uno de los alumnos, consiguiendo que se desarrollen con equilibrio tanto en lo académico como en lo personal.

Por ello, ofrecemos programas, talleres, conferencias y eventos innovadores que complementan el currículum oficial y ayudan a los alumnos a adquirir estrategias y habilidades que potencien su crecimiento personal por medio del autoconocimiento, la autoestima, las habilidades sociales y otras cualidades personales muy valiosas para alcanzar el éxito en su vida personal y profesional.

Talleres Excellent

Los Talleres Excellent ayudan al niño a trabajar sus intereses y aptitudes para desarrollar al máximo ese potencial que puede hacerle llegar a la excelencia.

Colegio Areteia_Educar es mas que enseñar_talleres excellent

Habilidades sociales y emprendedoras

Un programa complementario al currículo oficial diseñado para que los alumnos adquieran estrategias y habilidades que le permitan ser emprendedores, en su vida personal y profesional.

Colegio Areteia_Educar es mas que enseñar_habilidades sociales

Programa de música

En el colegio Areteia fomentamos la música, ya que esta disciplina repercute de forma positiva sobre los niños en el ámbito personal, escolar, cultural y social.

Colegio Areteia_Educar es mas que enseñar_programa musica

Crecer con el deporte

En Areteia entendemos el deporte como un medio para transmitir valores que harán de nuestros alumnos personas integrales.

Colegio Areteia_Educar es mas que enseñar_crecer con el deporte

Ciclos de conferencias. Areteia Emprende

Dentro del programa educativo del colegio Areteia potenciamos y desarrollamos las habilidades emprendedoras de nuestros alumnos a través un proyecto con charlas y conferencias inspiradoras.

Colegio Areteia_Educar es mas que enseñar_conferencias areteia emprende

Ampliación de inglés

En el colegio Areteia fomentamos el inglés en consonancia con el planteamiento de atención a la diversidad, trabajando con distintos grados de intensidad la lengua extranjera desde los 6 años.

Colegio Areteia_Educar es mas que enseñar_ampliacion ingles

Programa BAEe

En el Programa Búsqueda Activo de Empleo en la excelencia (BAEe), dirigido a los alumnos de Formación Profesional de Grado Medio y Empleo con Valor, quiere desarrollar, formar y acompañar a los jóvenes para potenciando sus talentos y dotándoles de técnicas, herramientas y recursos para crecer y desempeñar un puesto de trabajo exitosamente.

Programa BAEe_Formacion