Información de admisión en Areteia

1.       Contacto

Las familias interesadas en el colegio pueden solicitar información a través del formulario o llamándonos al 916 50 91 02 de lunes a viernes de 9:30 a 18:00.

2.       Entrevista personal

El departamento de orientación os presentará en profundidad el proyecto educativo y los aspectos curriculares y docentes. Es el mejor momento para resolver cualquier duda.

3.       Entrevista y evaluación inicial del alumno

Tras la entrevista con la familia, realizamos una entrevista personal con el alumno y una evaluación inicial para conocer su estilo de aprendizaje y sus necesidades educativas, lo que nos permite realizar un plan educativo personalizado.

4.       Matrícula

Tras la evaluación, se procede a formalizar la admisión completando la hoja de admisiones y enviando toda la documentación solicitada para la matrícula.

Catálogo

En el Colegio Areteia encontrarás un proyecto educativo de educación auténticamente personalizadora donde, partiendo del curriculum ordinario, modelamos la educación atendiendo a los distintos ritmos de aprendizaje de cada alumno y ofrecemos un programa educativo de atención a la diversidad en todos los niveles formativos: Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Formación Profesional Básica, Bachillerato y Formación Profesional, de grado medio y superior.

Descarga el catálogo

Uniformes

El Colegio Areteia pone a disposición de los alumnos una tienda donde pueden adquirir los uniformes del colegio y las prendas deportivas necesarias, así como recoger los libros de texto o de lectura y un gran número de artículos relacionados con el colegio.

Rutas escolares

El Colegio Areteia ofrece diferentes rutas de autocares con recorrido por todo el área metropolitana de Madrid, lo que posibilita el acceso a las familias de las localidades cercanas a la capital y permite compatibilizar el horario profesional con el escolar. Los padres que deseen información detalla sobre el servicio de transporte escolar y sus rutas pueden contactar con el colegio sin ningún compromiso.

Solicitud de admisión

Una vez superados los requisitos de admisión, se procede a completar la hoja de admisiones, documento final necesario para matricular al alumno, así como la recepción de toda la documentación obligatoria.

Documento de admisión