Cursos de verano

El Colegio Areteia ofrece a sus alumnos una amplia gama de campamentos y servicios durante los meses de verano: música, deportes, inglés, expresión artística, natación, programas de apoyo… No dudes en solicitar información de actividades, horarios, edades y servicios para elegir un campamento a la medida de sus necesidades e intereses.

Deportes

Campamentos de fútbol sala, baloncesto, bádminton, voleibol o defensa personal para que los alumnos desarrollen habilidades y valores asociados a la práctica deportiva.

Colegio Areteia_cursos verano_Deportes

Música

Un campamento para disfrutar aprendiendo música, adaptado a todas las etapas y con diferentes instrumentos y disciplinas musicales para elegir: guitarra, piano, violín o canto.

Colegio Areteia_cursos verano_musica

Inglés

Una divertida forma de perfeccionar el inglés por medio de inmersión lingüística, juegos dirigidos y otras actividades: Hablando en inglés, Funny English, etc.

Colegio Areteia_cursos verano_ingles

Expresión artística

Las artes como el dibujo, la pintura, la estampación o el modelado fomentan la creatividad y la expresión, aportando otros beneficios cognitivos y personales.

Colegio Areteia_cursos verano_expresion artistica

Programas específicos

Programas adaptados según necesidades e intereses: programas de apoyo, de aprendizaje, de entrenamiento para el cambio de nivel, de recuperación de asignaturas…

Colegio Areteia_cursos verano_programas especificos