Descarga el catálogo

Descarga el catálogo completo con toda la información sobre el colegio rellenando el formulario. Te daremos acceso a poder descargarlo, y te lo enviaremos a tu dirección de email.

«Son unos grandes profesionales con vocación que sacan de cada niño lo mejor que tienen».

Jesús García

Como pioneros de la educación para la diversidad, el proyecto educativo de Areteia se basa en una educación auténticamente personalizadora para edades entre los 3 y los 20 años, modelando la educación atendiendo a los distintos ritmos de aprendizaje de cada alumno. Consideramos que educar es mucho más que enseñar, respetamos la individualidad de cada alumno y ofrecemos el mejor crecimiento personal y educativo con el fin de fomentar su felicidad.

Educación personalizadora

Ofrecemos una educación acorde a las necesidades individuales de cada alumno. De esta forma, modelamos la educación atendiendo a los diferentes ritmos de aprendizaje desde el currículum ordinario y ofrecemos todas las alternativas de itinerarios posibles en el sistema educativo español.

Colegio Areteia_Descarga catalogo_educacion personalizadora

Educación a la diversidad

Como pioneros en educación para la diversidad, contamos con una educación inclusiva sensible hacia las capacidades de los alumnos y sus ritmos individuales, contando con un equipo especializado. Somos una escuela inclusiva donde atendemos alumnos con TDAH, dislexia, alteraciones del lenguaje y la comunicación, bajo rendimiento escolar, altas capacidades y adopciones.

Colegio Areteia_Descarga catalogo_educacion diversidad

Educar es mucho más que enseñar

En Areteia consideramos que educar es mucho más que enseñar, por ello, acompañamos y guiamos a cada alumno para que se convierta en el centro y motor de su aprendizaje, para que aprenda a ser, a conocer, a hacer y a convivir. Ofrecemos una formación integral y personalizada en base a las necesidades de cada alumno a través de programas, talleres, conferencias y eventos innovadores.

Colegio Areteia_Descarga catalogo_educar es mas que enseñar

Crecimiento y felicidad

Fomentamos la motivación por el aprendizaje de nuestros alumnos a través de sus fortalezas, generando confianza, afán de superación y felicidad. Al mismo tiempo, impulsamos una educación en valores para que los alumnos logren aprender a hacer, aprender a aprender y aprender a ser, permitiendo el desarrollo de su sensibilidad, el desarrollo intelectual y el desarrollo personal.

Colegio Areteia_Descarga catalogo_crecimiento felicidad