Educación personalizadora

En el colegio Areteia ofrecemos una educación personalizadora y sensible hacia todas las necesidades educativas, potenciando a través de una metodología centrada en la persona la participación y el aprendizaje equitativo, teniendo en cuanta las capacidades y ritmos individuales de cada alumno, y ofreciendo así una educación de mayor calidad.

Estamos convencidos de que cada niño es único y especial, por ello, ofrecemos una educación acorde con sus necesidades individuales de aprendizaje. En el centro buscamos la igualdad de expectativas, oportunidades y resultados, independientemente del potencial o ritmo de aprendizaje del alumno.

En Areteia creemos en «una escuela para todos», un modelo integrador que va mucho más allá de un colegio y plantea una integración de toda la comunidad educativa. Gracias a este modelo, que considera esencial la relación entre familia-escuela, los alumnos adquieren estímulos positivos hacia una convivencia abierta y flexible, en la que todas las personas desempeñan un papel.

¡En el colegio Areteia ajustamos la enseñanza a las diferentes capacidades, intereses y motivaciones del alumnado!

Metodología basada en la persona

Interaccionamos con cada alumno para dirigir su proceso de enseñanza teniendo en cuenta sus características de aprendizaje y su ritmo de asimilación.

Colegio Areteia_Educacion personalizadora_metodologia basada persona2

Curriculum y etapas

Areteia ofrece todas las etapas educativas desde Educación Infantil hasta Bachillerato y también ciclos de Formación Profesional de grado básico, medio y superior.

Colegio Areteia_Educacion personalizadora_etapas

Nuestros profesores

El experimentado equipo docente del colegio Areteia trabaja día a día para formar, estimular y motivar académica y personalmente a los estudiantes del centro.

Colegio Areteia_Educacion personalizadora_profesores

Gabinete Psicopedagógico

Un amplio grupo de profesionales, psicólogos, pedagogos y logopedas, con larga experiencia atienden las necesidades de todos los alumnos del centro.

Colegio Areteia_educacion personalizadora_gabinete