Aulas y laboratorios

El colegio Areteia dispone de espacios óptimos y de alta calidad para el alumnado, equipados con el material necesario para su aprendizaje y bienestar en las aulas. Las zonas son luminosas, garantizando la concentración y facilitando el estudio. La escuela dispone de todo tipo de espacios:

•  Secretaria donde se tratan todos aspectos administrativos del colegio.
  • Aulas de infantil formadas por grandes espacios y equipadas con material adaptado a la edad de los niños.
  • Zonas infantiles donde los niños pueden disfrutar, jugar y divertirse con seguridad.
  • Aulas de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional espaciosas e incitantes a la concentración.
  • Aula de Logopedia.
  • Aulas especializadas por materias: música, plástica, tecnología, proyectos e informática.
  • Aula de conferencias donde se realizan los diversos eventos de la escuela.
  • Laboratorios: espacios en los que se permite transmitir al alumnado la fusión de la teoría y de la práctica, para que de este modo pueda comprender la realidad del mundo y experimentar con sus propios ojos esos conocimientos adquiridos a partir de la teoría.
  • Comedor escolar.
  • Pistas deportivas y pabellón polideportivo para practicar diversas actividades.
  • Aula de judo y psicomotricidad.
  • Gimnasio.
  • Parking.