NACE Schools ahora es Globeducate

NACE Schools fue fundada en 1972 y desde entonces ha experimentado una expansión constante. Comenzando en España, nuestra red se ha extendido por Europa, Canadá, India y más recientemente Malasia. Ahora somos más de 50 escuelas en 10 países, educando a más de 25.000 alumnos. Somos verdaderamente una red global y un líder en educación internacional. De hecho, sentimos que hemos superado nuestro nombre y, por lo tanto, lo estamos cambiando.

A medida que evolucionamos, la educación que brindamos también debe hacerlo. Siempre hemos tenido como objetivo preparar a nuestros estudiantes para vivir con éxito en un mundo globalizado, sin embargo, esto ya no es suficiente. En un mundo que está cambiando tan rápidamente y que está bajo tantos desafíos sociales, económicos y ambientales, debemos hacerlo mejor.

Los niños que ingresan a la educación hoy se graduarán como adultos jóvenes en 2030. Debemos prepararlos para trabajos que aún no se han creado, para tecnologías que aún no se han inventado, para resolver problemas que aún no se han previsto. Debemos alentar a nuestros estudiantes a tomar las riendas y dar forma a su propio futuro.

Para apoyar esta misión, estamos lanzando proyectos de aulas globales en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Estos proyectos involucrarán a todos nuestros estudiantes, padres, maestros y a todo nuestro personal; movilizando una comunidad de más de 100,000 personas y llegando a muchos más. Con estos proyectos, queremos enfatizar lo que es más querido para nuestros corazones y preparar a cada uno de nuestros estudiantes para dar forma al mundo.