Por segunda vez, el Colegio Areteia celebra la reunión de ex-alumnos del centro

El día 16 de diciembre de 2016 se celebró la II reunión de exalumnos en el Colegio Areteia. Comenzó con una bienvenida general y la proyección de un vídeo recordatorio de todas las promociones. Fue un momento muy emotivo tras lo cual se realizó una mesa redonda donde se expusieron diferentes visiones de personas implicadas: profesores, ex alumnos, ex alumnos que ya son profesores del Centro… También se recordó a las personas que ya no están en el colegio, pero que fueron muy importantes en la historia del mismo. Tras esto los asistentes visitaron las instalaciones del centro para finalizar en el polideportivo donde se realizó una sesión de fotos conjunta y de todas las promociones por etapas.

Para finalizar, los asistentes pudieron degustar de una cena en el comedor del colegio, decorado para la ocasión con las fotos de las orlas de las diferentes promociones.

Fue muy emotivo ver la cantidad de ex-alumnos que asistieron y las muestras de cariño que regalaron, quedando patente el buen recuerdo que tienen del colegio y sus profesores.