Los dos colegios, Areteia y Agora International School Madrid se reúnen en un nuevo encuentro deportivo

El Colegio Areteia y el Colegio Agora International Madrid se reunieron por segundo año consecutivo para celebrar el Encuentro Deportivo.

Los dos colegios del Grupo NACE existentes en Madrid, se han reunido por segundo año para celebrar nuevamente su Encuentro Deportivo.

Por segundo año consecutivo, los dos colegios Nace de Madrid, se han reunido para compartir una jornada deportiva. Con el buen sabor de boca que les dejó el encuentro del año pasado en nuestras instalaciones del colegio Areteia, este año han acudido al colegio Agora International Madrid, para repetir la experiencia que, como era de esperar, no les ha defraudado.

Un día muy caluroso se encargó de dar la bienvenida a un nutrido grupo de deportistas, que doblaban en número a los que participaron el año pasado. Este año, las disciplinas deportivas en las que participaron fueron fútbol 7 y baloncesto, en las categorías alevín, infantil y cadete.

Experiencias como esta, hacen que los alumnos y alumnas se enriquezcan en todos los sentidos, ampliando sus campos de relación y disfrutando con el deporte, aspectos primordiales para la formación integral de la persona.