Areteia presenta la 6ª edición de su Encuentro de Exalumnos

Si algo caracteriza al colegio Areteia es la excelente relación que mantenemos con nuestros antiguos alumnos. Es habitual que, semana tras semana, nos visiten para recordarnos lo importantes que hemos sido en sus vidas y su sonrisa es el mejor premio a la labor de atención a la diversidad que venimos desarrollando desde hace más de 40 años. Por eso, queremos presentar un año más nuestro característico Encuentro de Exalumnos, una auténtica fiesta para toda la comunidad escolar que este año celebra su 6ª edición.

El V Encuentro de Exalumnos está abierto a todos nuestros antiguos alumnos, sea cual sea la promoción a la que pertenecen.

La fecha escogida será el próximo 5 de mayo a las 19:00 horas.

Para confirmar la asistencia, los exalumnos deben enviar un correo electrónico a la Srta. Noelia Liétor Herrera: noelia.lietor@areteia.edu.es

¡Os esperamos, un año más, con las puertas y los brazos abiertos!