La Asociación Nacional de Seguridad Infantil concede el prestigioso Certificado de Calidad S+ al colegio Areteia

La seguridad de los estudiantes es una prioridad en Areteia, por lo que nos sometimos voluntariamente a una auditoría de la Asociación Nacional de Seguridad Infantil para que evaluase nuestras instalaciones y procedimientos según sus rigurosos criterios. Como resultado, nuestro colegio ha recibido el Certificado de Calidad S+.

El Certificado S+ de seguridad infantil es la máxima distinción internacional para centros infantiles, colegios, escuelas y todas aquellas instalaciones y servicios donde se desarrolle un menor. Para nosotros, este certificado es un reconocimiento a la dedicación con la que trabajamos nuestro proyecto educativo.