Por tercer año consecutivo, el Colegio Areteia celebra su particular reunión de ex-alumnos

El colegio Areteia tiene ya 37 años de historia y durante estos años son muchos los alumnos que han pasado por el colegio. Muchas cosas han cambiado durante este tiempo,  pero la esencia de nuestro Proyecto sigue intacta: atender a todos desde su individualidad buscando el máximo desarrollo de cada alumno.

Algunas personas no están, pero el equipo permanece unido con la misma energía de siempre y con el espíritu que hace y ha hecho de Areteia ese colegio que marca porque reorienta, anima, empuja, abre puertas…

Es habitual ver cómo muchos exalumnos semana tras semana nos visitan y siempre transmiten un mensaje de agradecimiento. Por ello y tras el I y II Encuentro con Exalumnos que celebramos en diciembre de 2015, hemos decidido dar continuidad a esta grata experiencia y seguir acercando el colegio actual a todos aquellos que son parte de su historia y para los cuales Areteia es parte inseparable de su vida.

Este nuevo encuentro se abre a TODOS nuestros antiguos alumnos, sea cual sea la promoción a la que pertenecen. Esperamos a todos los que quieran venir para pasar la tarde-noche del viernes 15 de diciembre conforme al siguiente programa:

• 20:30 horas: Recepción de los exalumnos en la Sala de Conferencias por parte del Equipo Directivo del colegio y del Equipo de Profesores
  • 21:00 horas: Visita guiada por las Instalaciones
  • 21:30 horas: Cena-cocktail en el comedor del Colegio
  • 22:30 horas: Fotos de las promociones
  • 23:30 horas: Hasta la siguiente

Para confirmar la asistencia, os rogamos cumplimentéis el formulario de la web.

Os esperamos como siempre con las puertas y los brazos abiertos.

Luis García Carretero