Areteia presenta su Encuentro de Exalumnos 2018 con una iniciativa solidaria a cargo de alumnos de FP

Un año más, el colegio Areteia celebra su característico Encuentro de Exalumnos, una fiesta para toda la comunidad escolar que celebra el vínculo que mantiene con aquellos que son parte de su historia y también el fruto de un proyecto educativo tan singular. Pocos colegios pueden presumir de contar con el cariño de sus antiguos estudiantes y ese es el mayor honor posible para un centro que lleva 38 años volcado en la atención a la diversidad.

Con motivo de este IV Encuentro de Exalumnos, el colegio ha preparado una novedad muy importante: los alumnos de 1º de Formación Profesional de Gestión Administrativa están desarrollando un programa de Educación Financiera, en colaboración con profesionales de Roche Farma, con el que recaudarán fondos para una causa benéfica de su elección gracias a la venta de regalos navideños que estarán disponibles para los asistentes al evento, cuya generosidad puede dar alas a estos jóvenes emprendedores.

El IV Encuentro de Exalumnos del colegio Areteia tendrá lugar en la tarde-noche del viernes 14 de diciembre, está abierto a todos los antiguos alumnos de cualquier promoción y se desarrollará conforme al siguiente programa:

•  20:00 horas: Recepción de los exalumnos en el polideportivo por parte del Equipo Directivo del colegio y del Equipo de Profesores. Venta de productos navideños.
  •  20.30 horas: Visita guiada por las Instalaciones.
  •  21:00 horas: Cena-cóctel en el comedor del Colegio.
  •  22:30 horas: Fotos de las promociones.
  •  23:00 horas: Despedida.

Para asistir, los exalumnos deben confirmar su asistencia a Elena Mora en la dirección de correo electrónico elena.mora@areteia.edu.es.

¡Os esperamos como siempre con las puertas y los brazos abiertos!