Areteia presenta la 5ª edición de su Encuentro de Exalumnos

Si algo caracteriza al colegio Areteia es la excelente relación que mantenemos con nuestros antiguos alumnos. Es habitual que, semana tras semana, nos visiten para recordarnos lo importantes que hemos sido en sus vidas y su sonrisa es el mejor premio a la labor de atención a la diversidad que venimos desarrollando desde hace 39 años. Por eso, queremos presentar un año más nuestro característico Encuentro de Exalumnos, una auténtica fiesta para toda la comunidad escolar que este año celebra su 5ª edición.

El V Encuentro de Exalumnos está abierto a todos nuestros antiguos alumnos, sea cual sea la promoción a la que pertenecen. Esperamos a todos los que quieran venir para pasar la tarde-noche del viernes 13 de diciembre conforme al siguiente programa:

• 20:00 horas: Recepción de los exalumnos en el nuevo salón de actos del colegio por parte del equipo directivo del colegio y del equipo de profesores.
  • 20.30 horas: Palabras de homenaje y bienvenida
  • 20:45: Visita guiada por las nuevas Instalaciones
  • 21:00 horas: Cena-cóctel en el comedor del colegio
  • 22:30 horas: Fotos de las promociones
  • 23:00 horas: Despedida

Para confirmar la asistencia, los exalumnos deben enviar un correo electrónico a la Srta. Dña. Laura Muñoz: laura.munoz@areteia.edu.es

¡Os esperamos, un año más, con las puertas y los brazos abiertos!